Reflexión del Dr. Martyn Lloyd-Jones

MartynLloyd-Jones

“La primera pregunta en relación con el problema de la evangelización no es el estado del mundo exterior, es la condición de la Iglesia. Perspectivas defectuosas de la Iglesia y de su funcionamiento conducirán al empleo de métodos mundanos y carnales … El verdadero el problema es todavía la naturaleza de la Iglesia” Martyn Lloyd-Jones (Ephesians – Christian Unity)

¿Cual es la condición de la Iglesia actual? Una profunda negligencia sobre el verdadero conocimiento y a la vez comunión con el Dios Vivo. Una ignorancia de las doctrinas evangélicas fundamentales, lo que trae como consecuencia la utilización de métodos carnales para atraer y mantener gente carnal dentro de las comunidades.

Que Dios tenga misericordia de Su Pueblo y que se levanten nuevos Esteban, Policarpos, Atanasios, Huss, Luteros, Calvinos, Owen, Edwards, Whitefields ,Warfields y Lloyd-Jones… pero lo más importante, personas que estemos crucificadas con Cristo, que entendamos que debemos deleitarnos en la Voluntad de Dios y que ya no se trata de mi, sino del evangelio de la Gracia y Gloria de Dios. Personas que temamos genuinamente a Dios, que honremos su Palabra  y que seamos llenos del Espíritu del Dios viviente. Que tengamos una relación y comunión intensa con el Dios Trino.

“Oh Dios! trae nuevamente un Avivamiento y Reforma a tu Pueblo!”

En Cristo, Israel.

Anuncios

4 Respuestas a “Reflexión del Dr. Martyn Lloyd-Jones

  1. Oremos por valentía en el Señor. Hoy una amiga compartió el evangelio entre varias compañeras de clase de pintura. Resultado: todas se le tiraron encima con comentarios. Humildemente les pidió que le permitieran leer algo a ellas (Romanos 3) para que ellas que se dicen cristianas saquen sus propias conclusiones. Es difícil el contexto en que estamos. Pero esto trae gozo, porque el nombre del Señor es anunciado. Vamos paso a paso y descansado en Su Poder. Un abrazo!

  2. Volver a nuestro fundamento; Cristo. Mi deseo es también que volvamos al conocimiento de Dios. Que como iglesia chilena volvamos a la gloriosa realidad de descubrir día a día a Jesús.
    Gracias Israel.

  3. El Máximo ejemplo de Vida, que Glorifico a Dios Padre es Jesucristo Hombre.

    Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

    Nunca Pretendamos ser el Centro, ni aun pensar ser Exaltados para la Gloria de los hombres, todos los días necesitamos decir al igual que David en el Salmo 139 :23 – 24

    23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
    Pruébame y conoce mis pensamientos;
    24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,
    Y guíame en el camino eterno.

    Jesucristo Hombre nunca Buscó su Gloria, sino que siendo en forma de Dios, no se aferro a este derecho Eterno, “”NO””” La Palabra dice que se “” DESPOJÓ””” y tomo forma de esclavo, hecho semejante a nosotros, y no solo esto ÉL se humilló ( esto le cuesta tanto a los Cristianos Carnales)
    Haciéndose obediente hasta la muerte para cumplir con la MEGA RECONCILIACIÓN predestinada
    para los ” ESCOGIDOS ” según su Perfecta Voluntad.

    UN GRAN ABRAZO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s